sábado, 26 de mayo de 2012

Las etapas de la vida.

Hola chicas, ya se me han vuelto a pasar dos meses en los que no he entrado a mi blog para nada.......mmmmm si esque no puede ser!!!!!!! la verdad es que he estado super liada terminando cosillas pero lo que mas me ha llevado de culete ha sido este quilt que he terminado para una comunion especial, la de Ana Rita, mi sobrina. Espero que sea de vuestro agrado porque lo cierto es que ha sido divertido ir viendo y realizando como crecia la pequeña, realizaba la comunion, se echaba noviete, se casaba, se quedaba embarazada y asi sucesivamente hasta convertirse en una dulce abuelita.........jajjajjjj       Y ahora os dejo porque ya sabeis que ademas de disfrutar del patchwork hoy es dia de pizzeria y deberia de estar trabajando ya, menos mal que la jefa no me puede despedir.......jajjjjjajajjaj  MUAAAAAAAAAAAAAAAa                  

10 comentarios:

Carmen y Elena dijo...

hola Nines!! si esq es verdad!! yo tb he estado una temporadita a partada de este mundillo por salud de mi nene!! pero bueno poco a poco estoy volviendo a el y todo vuelve a la normalidad!! acabo de ver tu trabajo como todos ellos con mucho gusto y con mucha delicadeza esa q te caracteriza ati!! muchos besos y un saludo muy fuerte!!


Carmen.

rosa dijo...

Precioso,no lo habia visto antes,besos

Encarna dijo...

Una pasada de bonito,no lo habia visto nunca este quilt,la verdad que es una vida entera,me gusta mucho.
Besos

Emi dijo...

-Un gusto para a visitarte, el quilt genial...

Un abrazo desde COSTA RICA

Unknown dijo...

Precioso preciosísimo.. me encanta. Felicidades

Encarna dijo...

Gracias Nines por tu comentario,las tildas son angeles guardianes de las casas,paro para mi tu tambien eres un angel ,que siempre me ha guiado y me ha ayudado cuando te he preguntado cosas.
Besos

Carmen y Elena dijo...

Hola mil gracias por tu comentario en mi blog.... jo el lunes estuviste aqui en Valencia con Rosa... yo fui hoy a la exposicion... de haberlo sabido hubiese ido el lunes por lo menos a conocerte tb en persona!!! mi nene ahi va... poco a poco... es tan largo de contar todo...pero gracias a Dios va bien.... un besito muy muy fuerte !!!

Vero dijo...

cuantos detalles en la manta, que bonita!!

Ana María dijo...

Qué monería! Me encanta!
Enhorabuena!

Ulla's Quilt World dijo...

That is so lovely! :)
Greetings from Finland!
Hugs, Ulla

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...