viernes, 11 de marzo de 2011

11 de marzo

Hace tiempo que no comparto mis cosillas con vosotras pero mis dias no dan para más.......sigo haciendo pizzas, sigo con algunas clases, sigo viviendo y disfrutando de las telitas..........hoy he querido mostraros algunas cositas rapidas pero sobretodo quiero que todas y todos mantengamos en la memoria a todas aquellas personas que perdieron la vida aquel fatidico dia de hace 7 años en los trenes de Madrid.....Muchas de vosotras sabeis que mi familia la tengo en Guadalajara y precisamente mis tres hermanos van dia a dia a Madrid a trabajar, dos de ellos tambien cojen el tren diariamente y a las mismas horas que todos los que nos dejaron y aunque yo tuve la suerte de que mis hermanos cojieran ese dia un tren distinto a los que explosionaron es tan grande el dolor que siento que he querido compartirlo porque yo me pregunto, ¿qué culpa tenemos las personas de los problemas que esta gente tenga?, y qué solucionaron matando?????Mi pensamiento y mi dolor está con todas esas familias que lloran dia a dia.
Y despues de esto quiero cambiar mi chip y mostraros algo que preparé ayer.............................Para una persona especial.............¡¡Qué curvas!!!!!

Una fundita para tus notas , muy practica


..................








Una funda para la libreta grande por delante.....y por detrás.......... Ya estoy preparando la maleta para Sitges, el miercoles estoy alli!!!!! hasta el sabado...¡¡¡qué ganas tengo!!!!! mientras tanto mucho patch y muchas pizzas.............












6 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Hola Reina: te mando todo mi cariño y te animo a que sigas disfrutando de todo lo bueno que tiene la vida .... que estoy segura que tu familia así lo quiere y quiere verte feliz. Me encatan tus nuevos proyectos.. felicitaciones por todo ello y besotes.

Encarna dijo...

QUE CHULA LA CAMISETA.
UN BESO MUY GRANDE PARA LA REINA DE LAS CAMISETAS,Y NO TE DEJES QUITAR EL TITULO QUE YA TE HEMOS OTORGADO.

Xusa dijo...

Yo este año no iré a Sitges así que esperaré los comentarios y fotos de las que vayais.
¡ Me encanta la camiseta!
Matar es el camino facil, lo dificil es escuchar y comprender a los demás.La violencia solo trae más violencia.
Besets

corapensa dijo...

!Hola amiga! muy ocupada,stop,mucho trabajo,stop; pasatelo fenomenal en sitges y ojito con la cartera,besos
unos trabajitos muy chulos

Ingrid dijo...

Hooolaaaaa!!!!
Que bueno verte, aunque sea de cuando en cuando y que no sueltes la aguja, aunque te agobie el trabajo. Espero alguna vez poder visitar tu terruño para poder degustar una de tus pizzas. Me encantó la muñeca tan buenamoza y la libreta quedó de lujo.
Un abrazo apretado!!!

Dae dijo...

Hola Nines, acabo de descubrir tu blog por casualidad y me ha encantado... me quedo de seguidora para no perderme nada de lo que haces a partir de ahora. A mi tambien me gustan las manualidades aunque ahora no tengo mucho tiempo. Tambien me gusta la cocina y tengo un blog por si te apetece pasarte http://paraestarporcasa.blogspot.com

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...