miércoles, 26 de mayo de 2010

Sigo viva !!!!!!!!!!!!!!











Algunas cosillas realizadas por Paqui, una de mis chicas a la que quiero más que a una hermana, cuadritos de PX



camisetas, percha.........






Bloques 15x15, sigo con el intercambio.........




No penseis que me he retirado...... ni pensarlo, jajajaj, si antes se me pasaban las horas sin enterarme, ahora se me pasan muchisimo más deprisa..........pero sin prisa y sin pausa voy haciendo mis cosillas, he terminado el quilt , acolchadito y todo, y sigo con algunas clases y con mis cosillas........... y mañana más...................

6 comentarios:

Unknown dijo...

vivita y coleando quiero que vengas a la expo, que paso lista..
Si puedes te agradecere tu visita...

Un besedt

Eva dijo...

Hola Nines !!
Quieres intercambiar un bloque conmigo?
Mi mail es evaculebras@gmail.com
Besicos

Xusa dijo...

Hay que ser muy organizado para llegar a tantas cosas...
Me alegra saber de ti.
Besets

Carmen y Elena dijo...

hola nines!! veo que todo va muy bien.. y me alegro muchooooooooooo!!! te mando un abrazo muy fuerte!!
saludos desde valencia!!
Carmen.

Serrano-chan dijo...

Hola Nines guapa,me gustan mucho tus camisetas y el quilt precioso.
Me encantó charlar contigo el otro día desde la casa de Angeles,me lo he psado muy bien y ella ha aprendido un par de cosillas más. Un beso grandote.

Ana Miranda dijo...

Hola guapisima, estos días me acordaba de ti, y queria llamarte. me gusta que des señales, y las camisetas preciosas. Espero que todo vaya bien . Un besote.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...