domingo, 4 de abril de 2010

The littlest fairy...............................


No , no me he retirado de la blogosfera.........estoy inmersa en un nuevo quilt para un regalo de comunión y con el poco tiempo del que dispongo no puedo pasear por blogolandia lo que quisiera.......... Se trata de un pequeño mundo de hadas, en concreto lo he sacado de la revista australiana homespun, no están los esquemas porque es uno de esos maravillosos quilts de block of the month, que compras y te envian mes a mes , es un diseño de Judy Gray y lo he adaptado a mis necesidades, no está quedando mal para no haber dispuesto de los originales................todavia me quedan trozitos que poner y lo tengo que tener acolchado para dentro de tan solo un mes.......me voy corriendo a seguir........................

16 comentarios:

Victòria dijo...

Pues venga a coser que te queda poquito y sería una lástima que no estuviese acabado. Besos.

Bea HA dijo...

Lo acabarás... y será un estupendo regalo : D

Se ve lindo aunque no se aprecian bien las hadas dado que la imágen es muy pequeñita.

Dale a la agujita!

Estrella dijo...

Si es verdad Nines no se aprecia muy bien la foto porque es pequeña. Pero eso si se te echa de menos , apareces más por fi

Carmiña dijo...

Hola Nines!
Com ya tienes práctica haciendo muñequitos, angelitos y hadas, ¿para qué quieres tú un patrón?
Esa es la idea Nines, aprovechar los ratos libres para hacer lo que nos agrada.
¿Cómo va esa pierna?

Júlia dijo...

Pues ala, a trabajar como una loquita, si es que nos metemos en cada berenjenal!!!
petonets

eugenia dijo...

Seguro que te quedata precioso !!!

Eva dijo...

Seguro que la tienes terminada antes de lo que piensas y la queremos ver
bss

Serrano-chan dijo...

Cuando esté acabada estará preciosa porque ya promete,un beso gordo.

Lupe Z Lluch dijo...

Lo poquito que se ve,es precioso.asi que venga a por ella que ya acabas!

BESITOS

Country Soft dijo...

Pues te va a quedar precioso !

Animo !

Un beso.
Su

charo dijo...

Nines preciosa ¿como estas? me imagino que muy bien me encanta lo que estas haciendo..¿ como van las pizzas? deliciosas verdad Espero que nos veamos prontito Un abrazo guapa

Robledo Ruiz dijo...

Es muy buen regalo Nines, me gusta mucho, un beso

Ana dijo...

¿asi que estas plagiando? ja,ja como se enteren los de la SGAE se te va a caer el pelo que ahora no se puede cantar ni en las bodas ja,ja
te esta quedando muy chula! por cierto ¿te ha llegado mi tonteria de este año? un besote Ana

aurora patch dijo...

Animo con la colcha, se ve preciosa bsss

Mila dijo...

Nines, qué bonito te está quedando!!!!! Me gusta muuuucho!!!
Besos flor.
Mila.

Cristian dijo...

Me gustan mucho los objetos mostrados aquí. Como hace poco me fui a vivir a los domicilios medellin estoy intentando conseguir diferentes cosas para poder decorar mi hogar

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...