martes, 2 de marzo de 2010

!!! HOLA !!!!!







He vuelto.....................no penseis que me he largado del pais, ni mucho menos.....Todo se ha debido a una de esas lesiones a las que mi cuerpo está acostumbrado y en esta ocasión ha sido una tonta caida que hizo que me escayolaran la pierna izquierda desde la punta del pie hasta casi la ingle y no veas lo realmente incomoda que he estado, con tanto peso y tan estirada pffhhhhhhhhh en principio parecia que tenia tocado el menisco y los ligamentos pero afortunadamente han sido solo los ligamentos y ya empiezo con la rehabilitacion que tengo que cojer fuerzas de nuevo porque estamos a tan solo una semanita de Sitges y el avion está esperandome........ no penseis que me lo iba a perder!!!!!! Por cierto alli me junto con mi estupenda Angeles de Almeria y muchas, pero que muchas malagueñas.......y tenemos hueco para una persona más asique si no tenias sitio o no tenias con quien ir ponte en contacto conmigo a traves del mail y si te apetece VENTE!!! Las fotos que os enseño son algunos pedazitos en los que ando liada..........

19 comentarios:

susipatch dijo...

que bien saber de ti ....valla lo de la pierna!! pero si ya estas recuperandote me alegro que es muy incomodo ....a mi me paso hace 11 años y lo pase fatal .....haber si coincidimos por sitges ...besos guapa

^A^ngel dijo...

Que bueno el saber que estas mejor... ahora solo pedirle a Dios que te de fuerzas para recuperarte del todo... digo fuerzas porque entusiasmo veo que no te falta si ya estas lista para sitges!! jaja...

Cariños,

^A^ngel♥

www.lilpiecesofheaven.blogspot.com

Anni Rios dijo...

me alegro que ya estes en franca mejoria, a ponerte en forma para que todo quede en el recuerdo, tus labores se miran muy lindas como siempre, feliz dia.

carmela dijo...

Me alegro de que estés bien, sigo tu blog, y me parecen maravillosos tus trabajos, muchos besos.

Estrella dijo...

Nine una buena y pronta recuperación y a divertirte en Sitges besitos

MANOLI dijo...

No sabia lo de tu pierna, espero que estes mejor, que Sitges esta a la vuelta de la esquina, ¿Que dia o dias vas a estar alli? Yo voy el jueves 11 pero es viaje de ida y vuelta en el dia. Si tenemos suerte nos vemos alli. UN BESO.

MARI dijo...

Me alegro que ya estes mejor, estas cosas son lentas, asi que animo y que te recuperes pronto para Sitges.
Besos

Carmiña dijo...

Hola Nines!!!
Pero vaya,que cosas te ocurren.
Que te pongas pronto bien, que ya te extrañarán los cocineros.
Muy coloridos tus trabajos, o los de tus chicas ¿?

Robledo Ruiz dijo...

Chiquilla que mala pata, pero las manos veo que las tienes en forma, pues preparando motores para Sitges, cuidaito, un beso

Yolanda López dijo...

¡Hola Nines! Gracias por tu comentario en mi blog. Yo no pienso perderme Sitges así que a ver si paseando por allí nos reconocemos. Un besote y cuidate mucho.

Bárbara dijo...

mejorate prontito de los ligamentos
pasalo bien en sitges y compra cositas para luego verlas como las transformas :P
me encanta lo q has estado haciendo

un besazooo

Marga Barrio dijo...

Nines,cuidate que nos vemos en Sitges.
Y si tienes que ir en silla cuenta conmigo para empujar!
Besos

Ingrid dijo...

Hola Nines. Espero que te mejores rápido. Haz toda la rehabilitación porque eso te va a ayudar a que te recuperes por completo. Gracias a Dios que no fueron los meniscos. ¿Otra vez Sitges? Qué rápido pasó el año! Ya estoy esperando las fotos jajaja...y porfa, cuida la cartera.
Besos.

Unknown dijo...

Por fin¡¡¡¡, con razon no sabiamos nada de ti, bueno ya paso lo peor ahora a recuperarte...
A ver si nos podemos ver en Sites..
y haber ha donde te escondes la cartera...
Un beset

Oldprincess dijo...

Hola amiga!
que gustazo saber de ti.
Lástima que estés mal de la pierna.
Disfruta mucho de Sitges y cuidate que no te vayan a hacer daño otra vez.
un abrazo desde mi amada Colombia

Sylvia Reguero dijo...

Siento no haber sabido nada de tu accidente,pero veo que lo superas y vas a Sitges, espero que disfrutes mucho Un abrazo

Eva dijo...

Nines, pareces "el pupas" me alegro que estes mejor para ir a Sitges.
Los "pedacitos" me gustan, si no sabes que hacer con ellos, ya sabes....
Un beso

Eva

teresa sako dijo...

Si vas a ver a Angeles...., me verás porque he quedado con ella, jeje.
Me alegro de que tu recuperación sea rápida y buena.
Miles de besos.

Aurora dijo...

Nines cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro que te encuentres mejor bueno mucho mejor bueno...estupendamente porque ya estás pensando en la marcha jajajaja.
Muchos besos y cuidate

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...