miércoles, 28 de octubre de 2009

Apetitoso...........

Hoy os quiero contar una historia que a mi me recuerda un poco al cuento de la dama y el vagabundo, aunque esta vez no es de perros ricos y bien situados sino que se trata de un gatito al que ya hemos bautizado como Apetitoso...............Cuando abrimos la pizzeria a primeros de septiembre veiamos todas las noches al terminar la jornada de trabajo a un pequeñito gatito muy poquita cosa paseando en la cercania de casa, daba lastima verlo porque simplemente eran unos huesecillos andantes y era tanta la pena que nos daba que cuando nos sentabamos nosotros a cenar dejabamos caer algo para el y poquito a poco se ha convertido en un gato guapisimo y lustroso al que ya de una manera u otra hemos adoptado.....................todas las noches cuando nota que la gente empieza a dejar de hacer pedidos se acerca sigilosamente hasta la entrada y nos maulla como queriendonos decir que ya ha llegado y que le demos su racion de pizza que tan gustosamente se come, le encantan las pizzas...........................y ya es uno más de la plantilla.....mirar como posa!!!!!!!!!!!!!Le hice treinta fotos y ni se inmutó con el flash........ y mientras como ya hemos empezado de nuevo con las clases de patch poco a poco os iré mostrando algunas de las numerosas cosas con las que andamos liadas...........................


preparando cosillas de Navidad andan algunas de mis chicas........en esta ocasión un cojin que ha realizado la hermana de Emi, Fini, moniiiiiiiiiiisimo!!!!! y la ha dirigido Emi que ya está hecha una experta quiltera , con su bigote en relieve y bien acolchadito.......como tiene que ser!!!!!!!!!!!

15 comentarios:

aurora patch dijo...

Hola preciosa ,mi bloque lo tienes, es el primero a la derecha en la segunda fila : Aurora Zaballa de Bilbao, espero que mejore tu dedo y muchas felicidades ,por el exito de la pizzeria. Besitos Aurora

Asun dijo...

bonita historia, seguro k ya no se ira de vuestro lado , se te echa de menos por estos mundos y a las cosas tan preiosas k haces, un saludo y espero k estes mejor de tu dedo y de tus vacaciones en barco , besotes

Mis Labores dijo...

Espero que ya estes bien del todo, la historia muy bonita a mi los gatos no me gustan pero se le ve muy bonito. El cojin es precioso.

maria dijo...

Una historia muy bonita, a mí los gatos me encantan y de hecho yo además de dos gatos que tengo en casa recogidos de la calle, tengo unos podríamos decir adoptados, a los que les bajo comida porque se ponen enfrente de mi casa mirando para mi ventana.
Por otro lado me alegro de que vuestro negocio os vaya bien y espero que siga así.
Besos. María

Cata dijo...

Que linda historia Nines!!! y que bueno q la pizza funcione muy bien..
Un beso enorme!

calahorra01 dijo...

Nines gracias por decirme lo del intercambio, claro que me apetece desde el principio que lo vi en los blogs, pero como este último año he hecho muy poco por culpa del brazo y después que estuve cuidando a mi nieto y me gusta cumplir, no me quise comprometer y luego no poder mandarlos. Así que tengo un poco de envidia cuando veo los vuestros, pero que se le va a hacer. Gracias y un besito

eugenia dijo...

Es una monada el papa noel con su bigote. Bss

Eva dijo...

Si les das de comer, no te lo quitaras de encima, menos mal que es de la calle, y con un poco de comida, se conforma, porque yo tengo tres huespedes dos de mi hija y uno de mi hijo, y no te cuento la de pelos que tengo que quitar y los desperfectos en la tapiceria.
Un beso
Eva

Robledo Ruiz dijo...

Hija mia que que gato mas fotogenico jajajajaja, teneis gato para mucho tiempo, un beso

gloria dijo...

Que suerte tiene ese gatito al haber encontrado personas que lo traten tan bien. Creo que la calidad de las personas se mide por como tratan a los animales. Saludos.

anareis dijo...

Estimado amigo, estoy haciendo una campaña para hacer donaciones de Navidad para mis hijos necessitadasda los necesitados, son niños que no tienen nada en Navidad, las donaciones se utilizarán para la compra de alimentos básicos, ropa, calzado y juguetes, si cada uno de nosotros donamos un pequeño dios se multiplican en los niños felices. Si usted puede reunir donaciones canpanha pra que se depositará en el Banco de Brasil, Agencia 3082-1 a 9799-3, gracias.

Vero dijo...

Es un gato precioso, seguro que ya no se ira de alli porque cuando se acostumbran a algo, continuaran con esto.
Un beso

Ana dijo...

Pues no es listo el gato ni ná, ssabe a quien se arrima, me alegro de que os vaya bien un besote Ana

Patchwork Soco dijo...

Hola! Celebramos que estés mejor de tu dedito...Y qué bonita la camiseta publicitaria de vuestra pizzería. La cosa va viento en popa, genial! Un beso y entre pizza y pizza, un poquito de patch :)

Carme dijo...

Hola , si claro quiero intercambiar contigo te mande mail el 29 de octubre,

Dime cosas
Besos

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...