martes, 7 de julio de 2009

L`apetitosa.............


No paseo hace mucho por blogolandia.....................apenas tengo ni un minuto del dia para conectar, estoy inmersa en cuerpo y alma en un proyecto de negocio que estoy montando junto a mi marido y que nada tiene que ver con lo que por aqui se cuece......................y hablando de cocer, se trata de una pizzeria por lo que ya entendereis que no tenga ni un segundo........................contacta con comerciales, ves detrás de los obreros, mira precios, haz pruebas de masas, etc, etc,..................una locura. He desembarcado de mis mareos y me he metido en un submarino,jajajajj

Por favor, a las que os debo algun bloquecito dazme un tiempo que poco a poco os los envio.............menos mal que no debo muchos...............y seguramente no podré publicar con una minima asiduidad hasta que esto no lo tenga más adelantado porque queremos abrir en septiembre y ya sabeis que estando el mes de vacaciones por medio me costará estar encima de unos y otros para que nos sirvan la maquinaria necesaria............pero en otoño espero poder estar con todas vosotras con las mismas ganas de siempre......................................Feliz verano y ya os invitaré a la inauguración...

17 comentarios:

MARI dijo...

Animo, que con el mes de agosto por delante es muy dificil conseguir las cosas, pero con paciencia todo se consigue. Os deseo mucha suerte en esta "aventura". !Ah¡, ya nos diras donde esta para ir a verte.
Muchos besos y suerte.

Anni Rios dijo...

mucha suerte en tu nueva andadura, esperemos que todo vaya bien, te mando un besote y esperemos te sientas mejor y tengas mas tiempo para bloguear.

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

¡MUCHA SUERTE! Te deseo a tí y a tu marido que vuestro negocio funcione a la perfección y os depare momentos maravillosos, y puedas compatirlos con toda nuestra blogolandia.
Muchos besos

calahorra01 dijo...

Bueno aunque ahora te vayas a un submarino, por lo menos se han pasado los mareos que ya es mucho.
Espero que tengais mucha suerte en vuestro nuevo negocio pero no te estreses demasiado. Besos

corapensa dijo...

!Hay por dios y yo sin enterarme,mañana mismo te llamo

Oldprincess dijo...

felicitaciones !!! les deseo muchos éxitos.

ELVIRA dijo...

AYYY, NINES, YO SI QUE TE DESO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. YA SE LO QUE ES ESO... Y LA NECESITAS. PERO CON MUCHAS GANAS COMO TÚ TIENES SEGURO QUE TE SALE FENOMENAL. LAS MEJORES PIZZAS DE ALCUDIA!!!!!
UN BESO MU FUERTE.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Nines, fantástica idea la de la pizzeria, espero la inauguración, MMMMmmmmm, que buenas que están las pizzas, sobretodo la de quesos.
No te agobies demasiado con el tema de las obras, seguro que al final lo tendrás todo apunto para el super día de la inauguración.
Mucha suerte.
Besos.

eugenia dijo...

Mucha suerte Nines !!!!

Unknown dijo...

Se pueden pedir a domicilio.....
Pues marchando una de muchos quesos, destino Valencia, vale rapido que ya me llega el olorcito.

Bueno ya nos diras como va, que igual organizamos una excursion y nos vamos para alla, unas cuantas.
Ahora en serio estas mejor de tus mareos. cuidate..
Un beset

Xusa dijo...

Te deseo lo mejor para esta nueva andadura.Agosto es dificil para localizar gente pero no imposible.Esperamos con ilusión noticias tuyas. besos

Vero dijo...

Que vaya muy bien con el nuevo proyecto. Hasta pronto!!

Carmiña dijo...

Hola Nines!
Cuando te "desmarees" ya pasarás el muñeco con la pizza a las telas.
Cuídate.

FabiQuilts dijo...

Muchísimas felicidades para el nuevo proyecto!! Que emoción!! Y les deseo que siempre esté lleno de prosperidad y bendiciones para su familia!!
Un abrazo
FAbi

Ana dijo...

Hola guapa!!¿pero quien te manda a ti meterte en esos "fregaos"? tendremos que pasar por ahi a ver tus artes culinarias...si son como las creativas será todo un exito!¿has pensado ya en el nombre de las pizzas? ya sabes...pizza 4 lo-cabins, el jardin de la buela ja,ja
Te deseo toda la suerte del mundo porque te la mereces un besote y feliz verano ANA

Mavi. dijo...

Me alegro que te encuentre mejor. Mucha suerte en ese nuevo negocio, que os vaya estupendamente y sea todo un éxito.
Agitado verano... ya vendrá septiembre.
Saluditos.
Mavi.

Emi dijo...

-hOLAAA, VEO QUE ESTAS MUY OCUPADA, PERO VENGO A OCUPARTE MÁS, JAJAJA PUEDES TOMARTE EL TIEMPO QUE QUIERAS, PERO POR FIS INTERCAMBIAMOS UN BLOQUECITO SI?
Ya es un poco tarde, pero como dice el dicho NUNCA ES TARDE CUANDO LA DICHA ES BUENA, Y ME DECIDÍ A REALIZAR MI COLCHA DE LA AMISTAD, ASÍ QUE SI QUIERES INTERCAMBIAMOS UN BLOQUE DE 15 X15 ...
Te prometo ser paciente siii...


Con cariño Emi

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...