miércoles, 24 de junio de 2009

Bloques 15x15

Estoy muy contenta porque poco a poco voy recibiendo más y más bloquecitos y es una alegria inmensa la que dá que el cartero venga a traerte un sobrecito casi casi a diario..............Como todavia no ando al cien por cien me agrada mucho realizar esta pequeña labor aunque no he parado de realizar los pedidos de camisetas que en el post de más abajo os muestro....Estoy con medicos y ya me han averiguado que tengo las vertebras 3,4 y 5 un poco tocaditas por decirlo en una lengua coloquial por lo que ya me han mandado a rehabilitación aunque todavia no me han puesto la hora........no obstante mañana también tengo otorrino para descartar que pueda venirme tambien por el oido..........pero estas cosillas no hacen que mi ánimo decaiga y siga con mis inquietudes patchweras........jajajjaj aunque sean más lentas ..... A las que os debo mi 15x15 no os apureis que en estos dias que me encuentro un poquillo mejor os lo mando y a las que querais intercambiar conmigo solo teneis que decirmelo y eso está hecho en un minuto...........


























y mañana............más.

12 comentarios:

ana-ane dijo...

Pues mira yo no pensaba hacer más, pero si quieres uno mio me avisas.
La espalda no se si tendrás mal, pero de cara estás preciosa. Besos

Xusa dijo...

Animo Nines, la madre de un amigo tenia un problema parecido y ademas de arreglarele lo de las vertebras parece que el problema tambien estaba en unos cristalitos que tenemos en el oido interno y se habian salido del sitio,al recolocarlos ha mejorado mucho.No estaria de más que te revisaran la vista.El cuerpo busca suplencias cuando algo falla y se ha de reequilibrar.Besos

Ingrid dijo...

Hola Nines! Por lo menos ya te vas enterando de qué es lo que te está causando problemas. Esperemos que pronto te sientas mejor. Están muy lindos los bloques que has recibido. Si no tienes inconvenientes en recibir uno dentro de un tiempito, me gustaría intercambiar contigo, pero ten en cuenta que los envíos se tardan porque vivo lejos. Si estás interesada, avísame. Besos.

Mi correo: ingridmijares@gmail.com

Anni Rios dijo...

debe ser lindo recibir el correo tan seguido jajajaja, todos los bloques estan bellos, muchas felicidades.

Oldprincess dijo...

que bellos cuadros, este intercambio está bien original, eso si es una colcha de la amistad!!!!

MARI dijo...

Hola Nines, me alegro que estés mejor, estas cosas son lentas, pero cuando empieces la rehabilitación veras como lo notas. Los bloques muy bonitos, y las camisetas como siempre muy chulas.
Besos

teresa sako dijo...

Hola Nines ¿intercambiamos 15x15? He estado taaannn liada que no he podido intercambiar pero ahora que puedo, me gustaría.
Ya sabes mi correo.
Siento mucho lo de tu espalda, espero que se arregle pronto.
Miles de besos, Teresa Sako.

Vero dijo...

Animo, que vaya bien la rehabilitacion. Mientras tanto, los bloques y la llegada del cartero casi cada dia da mucho animo, a mi al menos me lo daba.
Un besito

ana-ane dijo...

Ya está, cuando quieras
anaane4@gmail.com

Mis Labores dijo...

Como te encuentras espero que mejor es lo que deseo.
Que pena que el otro dia no concidieramos en nuevo centro. UN BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Gemma dijo...

Hola! Soy Gemma de Barcelona. Quieres intercambiar un bloque conmigo?Mi email es gfigueras@telefonica.net
Un beso
patchblog.org

Mari dijo...

Hola ya se que estas un poco tocada,pero si te interesa hacer un intercambio de 15 x15 me avisas,
mi correo es Tripi60@hotmail.com
un saludo Mari
y que te mejores

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...