lunes, 5 de enero de 2009

Dias de duelo.....

Hemos empezado el año y no lo hemos hecho muy bien................Desafortunadamente estos dias están siendo muy tristes para mi y mi familia, se nos ha ido un ser de la familia muy querido por todos y eso hace que ya no nos interesen estos dias que quedan de navidad.

El tio Vicente , de 87 años, pero con una cabeza privilegiada, músico hasta la medula, y chistoso sin fronteras.......................nos ha dejado un vacio muy intenso porque donde el estaba siempre habia una risa...........pero no nos queda otra que seguir para adelante, como el quisiera, por eso hoy quiero dejar testimonio de lo buena persona que ha sido siempre, de las charlas tan amenas que hemos mantenido en numerosas ocasiones, y esque aunque es tio de mi marido , es muy tio mio, ha sido muy padrazo, un abuelo consentidor, una bella persona en toda la extensión de su palabra, un caballero................Estés donde estés, siempre estarás aqui!!!!!!!

20 comentarios:

Júlia dijo...

Es una lástima perder a seres así, pero también es ley de vida (ya se que no es ningún consuelo). Seguro que este año os deparará cosas mejores.
Petonets
Júlia

Eva dijo...

UN ABRAZO DE CORAZÓN
BSS

Odette dijo...

Querida Nines, me imagino que debes estar muy triste por la cercania que tenias con tu tío, pero esta pena que ahora sientes pasará, y tu corazoncito poco a poco ira sanando, solo puedo decir que Dios es el unico que puede llenar los vacios que quedan en nuestras vidas, cuantas perdidas hemos pasado todos, es inevitable, pero El puede hacer la diferencia si le pides que lo haga porque es el UNICO que puede reemplazar cualquier amor, porque El es amor, yo lo he comprobado, por eso lo puedo decir, mucha fuerza amiga.
Te mando un abrazo muy grande.
Odette

calahorra01 dijo...

Todos los días son malos para perder un sr querido, pero en estas fechas tan señaladas parece que se siente más. Te mando un abrazo muy fuerte y todo mi ánimo. Besos

Anna S. dijo...

Muchos ánimos para seguir adelante, y limitate a recordar los buenos momentos con él. Seguro que él se habrá ido contento, pensando en todo lo bueno que hizo aquí. Un beso

Ana Miranda dijo...

Siento que la alegria de estos días se haya visto truncada, pero tal y como lo describes siempre estará presente entre vosotros, son personas que dejan huella, y de las que se consigue aprender mucho. Un abrazo

carmencita dijo...

Hola Nines, cuanto lamento lo que estás pasando por la partida de tu tio Vicente, creo que ninguna de nosotras a estado excenta de un momento tan trite como este, pero recuerdalo así bonito, alegre, conversador como tu lo defines. El está separado sólo fisicamente, en tu corazón será un retal más, que guardarás con mucho amor y recelo. A Dios gracias, por haberte dado la oportunidad de conocer y convivir con una personna tan maravillosa, que ha dejado tantas huellas en tu vida. Estará un lugar especial que Dios le tenía reservado. Dios te bendiga.

Unknown dijo...

hola Nines lo siento mucho pero piensa que tal como dices que era le gustaria verte alegre
besos y animo

Oldprincess dijo...

Ruego para que permanezca fuerte ante este mal momento y su corazón se alimente de los gratos momentos y no de la incertidumbre del vacio.

Kela dijo...

Lo siento mucho guapa, un beso

A casa di Angi dijo...

Los ultimos pesame (S) los dì en italiano, de modo que no me acuerdo muy bien como se escribe, lo que si me aucerdo, es que te quiero mucho y que a pesar de la distancia les mando a ti y a Stefan un abrazo fuerte, fuerte :0)
Besos Nines, te mando uno enorme.
Condoglianze, Carol

corapensa dijo...

lo siento mucho,siempre se pasa un mal tago en estas circunstancias

Carmen dijo...

Lo siento, te mando un fuerte abrazo, Nines.

Angelines Artero dijo...

Lo siento mucho Nines, yo tambien he tenido una Navidad triste ya que se ha muerto la tía de mi cuñado con quien todos los años comíamos el día de Navidad y la hermana de mi cuñado, pero no he puesto nada en el blog, porque me estaba agobiando de poner malas noticias. Besos y mientras lo recuerdes estará en tu corazón.

Hosh dijo...

Nines, uno no tiene mucho para decir en casos así... Solo que te acompañamos en sentimiento, a vos y a tu familia.
Un abrazo y un beso...
Jessy.

Nuria dijo...

hola Nine,
mi más sincero pesar por tu pérdida!!
nosotros también estamos de duelo... se nos fue un sobrino y es muy duro encajar eso... pero como dices, la vida sigue y "palante" con ilusión sin olvidarnos de nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, verdad?
besotes
Nuria

Ingrid dijo...

Hola amiga. Lamento haberme tardado tanto en visitarte. Yo se que nada de lo que te digamos podrá darte consuelo, pero recuerda a tu tio como fue en vida y todo lo que dio de si para ustedes y que las futuras navidades no se vean ensombrecidas por la proximidad de su aniversario, sino que sean buenos momentos para reir con sus recuerdos. Te mando un fuerte abrazo. Y sabes que estamos aquí para apoyarte. Besos.

Blanca dijo...

Lo siento mucho Amiga.
Un abrazo de todo corazon.
Nosotros tampoco hemos tenido buenas Navidades.Mi suegra fallecio el dia 22 de Diciembre con 62 años.

Besos.

Unknown dijo...

Siento muchísimo vuestra tristeza, y aunque digamos que es la vida, la verdad es que cuesta mucho aceptarlo. Un beso muy fuerte
Laura

Carmiña dijo...

Hola Nines,
Acabo de enterarme
Siempre quedarán los buenos recuerdos. Puedes etar segura de que perduran en el tiempo.
Yo siempre tengo presente a mi abuelita, (sólo conocí a 1).

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...