lunes, 29 de diciembre de 2008

Cena de nochebuena...




Paletilla de cordero lechal





No he tenido ni un minuto para mostraros la cena que preparé en Nochebuena y queria que disfrutarais de ella aunque solo fuera con las imagenes porque me salió de restaurant de 5 tenedores............................................que pena que no podais saborearlo desde donde os encontreis!!!!!

4 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Nines:
Tranquila, que asi recreamos la vista y mentalmente las papilas gustativas empiezan a degustar, sobre todo mentalmente.
Felices fiestas y un excelente año 2009.
Un abrazo.

A casa di Angi dijo...

Nines !!! no se hace eso !!! acà mi hermana nos tuvo a base de pescaditos, con la cuention de la vigilia y del Papa uffaaaaaaaaaa.
Si te sobrò un poco de pollito me lo podrias ir mandando ja ja
Creo que no voy a poder venir a marzo :0( me saliò un trabajo en la escuela y con la crisis que hay no es el caso de rechazarlo uffiiii
Te mando un abrazote y otro para Stefan, que empiecen muy pero muy bien el año y no cman demasiado !!!
Besin, Carol

Gloria dijo...

Hola Nines: se me hace agua la boca con tremenda cena navideña..!!!
Es mi primera vez visitando tu blog y me detuve en la galería de trabajos de tu primera exposición, me encantan tus quilts sobre todo por que hay variedad de tecnicas..mi favorita es la tecnica de papel...Muy Feliz Año Nuevo para ti y tu familia ..y a ver que te preparas para esa ocasión..ja..ja..ja..

carmencita dijo...

Hola Nines, veo que recibiste la navidad con mucha majestuosidad y en familia, te esmeraste amiga se nota que tienes mucho aprecio por ellos que se merecen unos platos tan bién presentados y me puedo imaginar lo suculentos que estaban, se desborda el amor en todo. Dios te bendiga y que el nacimiento del niño Jesús desborde muchas bendiciones en tu hogar. Asimismo, te deseo un 2009 lleno de mucho exito. Besos.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...