miércoles, 30 de julio de 2008

Deberes realizados.




































Hola !!!!! No he salido del pais pero ya os he dicho que este verano estoy disfrutando del sol , la playa y las reuniones con amigos y familiares de lo lindo............como una marajá y ya veis como queda..............bueniiiiiisimo!!! .Pero como adquiri el compromiso de Georgina de hacer los bloques de JUANITA Dear pues ahi los teneis, calentitos del todo, menos mal que habia uno de cal y otro de arena, porque sino con las calores que tenemos en el Levante no vá ni la aguja.......... Voy y vengo , como ya he realizado los bloques me he dedicado a varios encargos de camisetas que ya sabeis que le doy bastante bien y aqui os dejo unas cuantas para que las disfruteis , ya sabeis que además del patch adquirí una tela de purpurina que es una maravilla y que me está ayudando bastante este veranito que tan pocas ganas tengo de coser, pero pronto llega el otoño y adelanto lo atrasado,jajajaj aunque no he parado ¿eh? que estoy acolchando un quilt de bebé que proximamente os enseñaré.................Muchos besos para todas.........y disfrutar del verano MUA!!!

8 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Pues para estar como una Marajá..le das a la aguja que no veas...vaya camisetas mas "guays"..y los DJ monísimos...
BESITOS

corapensa dijo...

me quedo con el deber de la paella, te estoy esperando en el chateau

eugenia dijo...

Te ha quedado todo precioso !!! y a la a disfrutar del veranito :·)), yo tambien estoy acolchando y creo que tenemos mucha moral.

luzblue dijo...

la paellita buena eh?
me encantan las camisetas brillantes, eres una artista.

besitos y disfruta del verano

Maria dijo...

yo tambien como tú disfrutando de los amigos, que pinta la paella, y los bloques perfectos, a beber mucha agua y a ir por la sombra.

Georgina dijo...

A temperaturas altas estamos parejas creo....Aquí sólo puedo coser porque imposible salir, jeje. Sabés que cuando abro la puerta de casa o me bajo del coche se me empañan las gafas por la diferencia de temperatura????? jejejeje.
Los bloques preciosos y las camisetas también. Pero esa paella, madre mía!!!!! Bss.

Angelines Artero dijo...

Pues menos mal que estabas de vacaciones, porque si no fuera así habria que ver la de trabajos que nos enseñarías. Besos

Inmapatchwork dijo...

La camisita con mi nombre muy chuli , pero no me cabe,ja....ja
Besos
Inma

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...