jueves, 6 de septiembre de 2007

Resignación.

Hace dias que no escribo y esque realmente no tengo tienpo real para sentarme delante del ordenador ni diez minutos porque entre ir a trabajar a la tienda de fotografia a la que voy a temporadas .y ahora es una de ellas, las clases en el taller , las cositas que tengo que ir acabando para la exposición, los hijos , la casa , y el marido (que ahora no le tengo conmigo por estar con su musica por ahí...........) pero al que hay que dedicar tambien un tiempito cuando viene a casa................................voy loca, y ahora para remate me faltaba la recuperación de una de las dos asignaturas que le colgaron a mi hija en el mes de junio. Y esque no hay derecho a lo que ha hecho la profesora con ella.................................................................................Os pongo un poco al dia contandoos por encima lo quemadiiiiiiiisima que estoy con la actitud prepotente de esta ¿señora?... Mi hija quería estudiar este próximo curso que empieza la carrera de Relaciones Laborales pero por culpa de la actitud de dicha individua que tiene muy poco de humanidad , pues para la rama que ella quiere realizar esa asignatura que ella imparte no sirve para nada en absoluto, se la ha puesto en las narices que no la aprueba y como ella es la autoridad ...........pues tendremos por delante un año entero para hacer de nuevo unicamente "su" asignatura.Ah , todavía no os he dicho que se trata de LATIN. El latín , una lengua que se usaba en el imperio romano, cuando andaba por el mundo el señor Carlomagno.................ahí es ná. Esta señora no se debe de haber enterado que en la actualidad el latín sólo se usa en las iglesias Católicas y unicamente en fechas o actos muy concretos y en El Vaticano asique ya es hora de que alguien se lo haga saber. En fin RESIGNACION.

10 comentarios:

corapensa dijo...

No te preocupes, la venganza se sirve fria, yo avisaré a la bruja pepa para que vaya a visitarla todas las noches,y le de muchooooo miedo y tenga que acudir al psiquiatra, y gastarse mucho dinero

Rida dijo...

¡Cómo me ha recordado tu comentario a mis años jóvenes!. Me pasó algo parecido. Nota media de notable, desde siempre en todas las asignaturas, y me sabía toda la teoría del latín de memoria. Las traducciones no se me daban demasiado bien, pero las hacía. La profe decidió suspenderme teoría. Que por qué? Ni idea. Me presenté en septiembre para el exámen teórico, que como ya me sabía perfectamente, pues solo repasé un poco. ¿Y qué me encontré? Con que había decidido examinarme de todo. Y cuando reclamé y le dije que yo solo tenía suspendida la teoría, dijo que le daba igual, que me examinara de lo que ella dijera. Fue la primera asignatura en mi vida que suspendí. Y tuvieron que convencerla los demás profesores para que no me volviera a suspender de forma totalmente arbitraria. ¿Sabes lo que consiguió? Que dejara de importarme aprobar o no. Como era algo totalmente arbitrario según el ánimo del profe, me desanimé. Tenía unos 16 años, y en esa edad todo es tremendo. Así que anima a tu chica, y recuérdale que por un profe malo que haya, hay muchos otros muy buenos, y esos son los que debe recordar. Además, un año con una asignatura sola, da para ir a tropecientos cursillos para aprender a escribir a máquina, prepararte para la carrera que quieres hacer, trabajar en cualquier tienda o fábrica para conocer el esfuerzo, ir a inglaterra o alemania a aprender idiomas, y mil otras cosas que puede aprovechar.
Besitos.
Mabel.

Carmiña dijo...

¡Hola Nines!
Lamento lo de tu hija, a mi tampoco me gustaba el latín, pero tengo que reconocer que es la base de la lengua que hablamos y de otras muchas.
Creo que si vale para algo. Lo tuve que repetir, pero hoy aún recuerdo algo de lo que aprendí.

Espero que tu hija pase pronto el mal trago, y que tú te puedas tranquilizar.
La situación sin duda mejorará para las 2.

Unknown dijo...

Vamos tu tranquila que todo saldra bien (Hay personas así que cuando se le mete algo...) Bueno tu a lo tuyo anima a la chica, queleira bien,y luego será un recuerdo cariños para todos desde COsta Rica

Anais dijo...

Normalmente el latín da mucha cultura pero en este caso lo único que ha conseguido esta señora es que tu hija lo odie toda su vida.
A mi me hicieron algo parecido con el dibujo diédrico y todavía me acuerdo.
¡Animo!!!

Emilia L. dijo...

!Hola Nines!, gracias por el comentario que has dejado en mi blog.

Te entiendo y comprendo con el problema de tu hija, yó yá lo pase, pero con la mas pequeña de mis hijas, pero en el último año de carrera, pero ánimos, yá verás, que pronto antes de que te des cuenta, la tienes metida de lleno en su carrera.

Un abrazo. Emilia

Roseta dijo...

hola nines:
Deseo que te salga bién lo de tú hija y referente a las injusticias de la enseñanza te dire que no las entiendo, tengo 4 hijos de 20 años hasta 14 y siempre he seguido sus estudios y todo lo referente a ellos, a veces se me hace dificil pero...
Un abrazo.

Carmiña dijo...

Hola Nines:
pero qué pasa que no publicas desde el día 6?, anímate chica, tira para adelante!

eugenia dijo...

Venga nines dile a tu hija que no se desanime,la vida esta llena de injusticias y es de sabios no rendirse e intentar superar las dificultades. ANIMO!!!

Unknown dijo...

Lo he leido y no he podido aguantarme sin hacerte una pequeña apreciación, lo siento...... pero es deformación profesional:

Carlomagno no es romano!!! vivió en el siglo VIII, y a esa altura España ya estaba invadida por los árabes, así que imagina...

Espero que no te siente mal.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...