sábado, 14 de abril de 2007

Ya estoy de vuelta!!!!!!!













¡Estoy super-contenta! Muestra de curvas.





Hola a todas!!! ya estoy aquí de nuevo.......Las vacaciones no han sido como las tenía planeadas, podeis imaginar que cuando una decide cojer todos los bartulos y digo bien TODOS ,telas,plancha,máquina de coser, costurero, y demás cosas necesarias para este bello arte que nos une,y se desplaza a la playa para pasar unos dias de relax en los que presupones que aunque algún dia pueda llover un poquito tambien tendrás maravillosos e idilicos dias de sol................................pero no ha sido el caso. Es cierto que necesitamos que llueva pero porrasssssssssssssss no puede llover por la noche mientras todos o la gran mayoria estamos durmiendo y puede salir el sol,que tanta vida me dá, durante el día..............Esque estoy ya mu harta de tanta agua leñe..... Que además esque con este tiempo no me cunde, todo tan oscuro y tan mojaoooooooo. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De todos modos menos mal que uno de esos dias y en vista de que a tomar el sol para ponerme morena iba a ser tarea nula , acepte la maravillosa invitación de mi amiga Maria José de Corapensa para ir a comer en el castillo que posee en un lindo Ducado. No podeis imaginar cosa linda y cómo no !!! pues además de comer aprovechamos la tarde para pasear y en algo que definitivamente nos transtorna, haciendo patch. Ahi veis las piezas del puzzle que teniamos preparado para hacer Water-color y mi Mª jo que es mu apañaa me enseño mil cosas , porque esque tan solo conversando ,aprendes de ella, es un génio. Su cabeza no para ,siempre está creando , es .................................no se ni como definirla. También hicimos una muestra de curvas...................y reimos y reimos y reimos..............Fué un dia estupendo, los maridos congeniaron bien y los niños tambien , asique no podemos pedir más. Ah , por cierto la paella estaba de muerte!!!!

9 comentarios:

corapensa dijo...

Me abrumas........qqqque va pensar la gente,ja,ja,cuando vea mi chateau(casa destartalada en una aldea mini, con aprox.70 habitantes.,menos mal q esta desconchada,por decir algo, q puedo crear pintarrajeando las paredes y fachadas.gracias por tus halagos,yo tambien lo pase genial y aprendo de ti,gracias

Rida dijo...

Siempre me ha intrigado cómo se hace eso del watercolor. Es una técnica muy bonita. Y las curvas son otra de mis tareas pendientes. Muy bonitas las muestras. Besos. mabel.

Anais dijo...

Bienvenida de vuelta a casa.
Veo que no pierdes el tiempo ni en vacaciones. ¡Qué máquina!
Yo he estado entre Castellón y Valencia (ahora que tu no estabas) y no ha parado de llover.

Anónimo dijo...

Bueno, después de ver la foto, no puedo decir otra cosa, que arte teneis las dos. Me alegra que lo pasarais tan bien. Ya te dije yo que lo del Watercolour era muy sencillito.
Besos
Ana

Unknown dijo...

Que bien os lo habeis pasado. Que gusto da cambiar de aires, aunque llueva.

SARI dijo...

No imagino mejor plan que pasar la tarde con una amiga haciendo patch. Enhorabuena por tu colcha, para ser la primera que hacías y por tu cuenta no está nada mal. ¿Has visto lo de los cursos en mi blog? Igual te interesa.

Georgina dijo...

Qué vacaciones más productivas! Yo adoro cuando llueve...debe ser porque vivo en Madrid jeje....

luzblue dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luzblue dijo...

Ya veo que fué un día muy productivo en todos los aspectos. Ahí comímos un cus-cus buenisimo hace algunos años.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...