miércoles, 25 de abril de 2007

El acolchado.











Hace dias que no os muestro nada,pero no ha sido porque estuviera parada sino que entre que la máquina de fotos estaba muy solicitada en casa y que he estado acolchando como una loca para adelantar el quilt no he podido mostraros antes como lo llevo....................Ahí podeis apreciar como está quedando. Yo soy de las de hacer todo a mano ,eso incluye esta parte también,lo de acolchar. Hay muchos trabajos que terminados a máquina quedan muy bien pero el placer que se siente y la satisfacción de poder decir lo he hecho a mano................................................................eso,no tiene palabras.Tambien os enseño la etiqueta trasera con la dedicatoria,la he realizado con un simple punto de cordoncillo y así ha quedado. Es un trabajo el de acolchar que no a todas las quilteras gusta pero a mi personalmente me encanta, además es una parte más del patchwork y tambien se puede disfrutar realizandola. Yo siempre digo que a fin de cuentas nadie nos obliga a hacer patch asique despacito y con buena letra que dice mi padre......Espero que me conteis que os parece...

4 comentarios:

corapensa dijo...

Que pedazo de artista eres, y ademas como decian las abuelas antiguamente,las labores se miran por detrás.y este detras te ha quedado perfecto; habra que ver el trabajar por delante.besos

rosa dijo...

Nines, me parece preciosa, a mi lo de acolchar también me gusta mucho, me parece muy entretenido y es verdad que hay gente que no le gusta nada, a mi sí.
Me tienes que decir como la has hecho, que tipo de tela, y las marcas para el acolchado con que las has puesto, ah! y si usas bastidor, yo lo compre y todavía no lo he utilizado.
También me tienes que contar como se hace el patch de ondas, no se si has visto el bolso que he puesto en mi blog y creo que es con esa tecnica y me gustaria hacerlo (bueno, a ver, porque tengo mil proyectos empezados).
Besos guapa !!!!

Anais dijo...

Nines es impresionante. Que talento tienes. Y todo a mano !!!
Dan ganas de dejar la colcha por el revés.

la tieta Rosa dijo...

Hola Nines,
ya te echaba de menos ;-) y claro la niña de los ojos bonitos estaba acolchando!!!!!!!
tu todo a mano y yo casi todo a máquina!!! y cada dia me gusta más.
Aunque de vez en cuando me entra la morriña y me pongo a coser algo a mano!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...