domingo, 21 de marzo de 2010

Las flamenkitas.........


Vengo tan solo un momento para contaros que mis amigas sevillanas ya han creado su blog se llama htpp://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com , entrad a saludarlas , son simpatiquisimas y empiezan su andadura pisando muy fuerte, son las creadoras del maravilloso quilt que pudimos apreciar en Sitges" Rojo oriental " Quizá algunos de estos dias nos cuenten el porqué de ese nombre....jajajja

4 comentarios:

Eva dijo...

Hola Nines, cuando he visto la foto, creí que te referias a las flamenquitas y he pensado "y esta como hace unas flamenquitas japonesas", hasta que no he leido el resto pensé que aun ni habias bajado del barco je je je.
Un beso
Eva

MARIBEL A. dijo...

Hola Nines, soy Maribel una de las sevillanas que estuvo en sitges, (por si no caes, la que te regalo el broche de "I love patchwork"), y he encontrado tu blog de casualidad, pero me he alegrado muchísimo; ha sido un placer conocerte, y espero nos volvamos a ver pronto.Un beso.

Nanny dijo...

¡Anda, maja, que veia yo japonesas en vez de flamencas, pero cómo están en todos los tablaos...!. Pues me paso a ver a mis paisanas. Gracis por la referencia.
Un besin.

Lily Gallardo dijo...

Holaaaa, no babees tanto que ya no estás en edad, jajajja. Se parece un poco a tu camiseta, no?. un besito

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...