martes, 31 de marzo de 2009

Llega el buen tiempo??????











por lo menos eso es lo que ya estamos esperando, aunque estos dias el agua nos hace compañia ya estamos en primavera y las que me seguis hace tiempo ya sabeis que cuando llega el buen tiempo llegan tambien los pedidos de camisetas y en ello ando metida.................Estoy pensando en ponerlas a la venta tambien a través de la web .....ya veremos, porque cada vez es más la gente que me lo aconseja..................Ahi os muestro un avance de algunas de ellas, modernas y actuales, que al ser más larguitas y con cuello barco sirven incluso de mini vestido y también las más infantiles que son de una de mis chicas ,Pilar, que las hemos preparado para hacer regalos de comunión y mañana más...........




domingo, 29 de marzo de 2009

Salita de estar....











Hola chicas!!!!, ya estoy mejor , pero no bien del todo...., gracias a todas las que me habeis llamado e incluso me habeis mandado buenas vibraciones mediante mail.



Hoy quiero enseñaros una salita que estamos preparando en el taller para hacer un bolso para transportar el bolillero de una de mis chicas. No he escatimado en detallitos y ahi teneis una muestra de como va quedando..............una bolillera en su mecedora trabajando la puntilla, la chimenea encendida con su leña, el mueblecito con su jarrón de flores y sus puertas, la alfombra de la salita, las cortinas que se mueven.........y aún faltan muchas cositas más..................¿os gusta????????

sábado, 28 de marzo de 2009

Estoy muda..........



Pero no de palabra........de hecho.Me he quedado sin voz.....................hace dias recibí la agradable sorpresa de recibir un paquetito que me enviaba http://anaspatch-world.blogspot.com/ mi nueva y cariñosa amiga Ana y en el me incluia este miniquilt hecho expresamente para mi porque sabe que adoro los angelitos(ella si que es un ángel) y estas maravillosas telitas que he compartido con Angela.Se ha portado conmigo que no tengo palabras para expresar lo que siento y esque en este mundo encontramos gente de todo tipo pero cuando las personas hacen cosas de corazón se nota de lejos.............................GRACIAS Ana por ser como eres!!!!!!!!!!!
Ayer pasé la tarde con las locas malagueñas................qué maravilla, y ya os digo que estoy sin voz pero me lo hicieron pasar en grande como siempre, aunque apenas podia hablar era preciso , porque con el ambientazo que tenian ¿quién se perdia esa reunión?
No hay imagenes de esta reunión porque fué via internet, a través de http://www.skype.com/intl/es/welcomeback/ y os puedo garantizar que tendremos más ratitos como el de ayer.Mañana más................

jueves, 26 de marzo de 2009

La nueva Nines.....


Tanto me habeis insistido en que cambiara la foto y os mostrara mi nuevo look que ahi me teneis...........jajajaj, me he hecho de rogar un poquito porque la verdad es que no me encontraba en mi mejor momento y como ahora si que soy la Nines de siempre ahi me teneis....................Despues de las expectativas creadas espero no defraudaros......jajajaj Mañana más.

martes, 24 de marzo de 2009

Más bloquecitos....
















Empiezo a ponerme al dia y hoy os muestro algunos avances en los diversos Sal en los que estoy inmersa.........me ha encantado realizar la flaki, es sencillo y nunca habia aplicado pintura con pincel en seco por lo que he aprendido una nueva manera para dar ese realce.....,los búhos que al ponerlos sobre el fondo negro quedan muy vivos.......y el alfabeto que poco a poco vamos completandolo. Sino he adelantado los de esta semana es porque de tanto imprimir me he quedado sin tinta , la culpa tantiiiiisimo SAL, y tengo que ir a reponerla para poder continuar, aunque no penseis que por ello no hago nada, que como la mayoria de vosotras siempre estamos ideando......................Mañana más.

lunes, 23 de marzo de 2009

Sal matriuskas


Nuestra amiga Beatriz http://beatrizypunto.blogspot.com/ ha organizado un nuevo SAL, y mira que os digo que no nos hagais propuestas deshonestas........pero quien se resiste a ello y dice no me apunto??

sábado, 21 de marzo de 2009

Detalles de cerca.....


Como mis amigas blogueras ya han publicado muchisimas fotos de lo que vimos en Sitges me ha parecido buena idea poneros algunos detalles vistos de cerca de los quilts que pudimos apreciar........Espero que los disfruteis!!!



















































miércoles, 18 de marzo de 2009

Sois maravillosas.



Esta es una de las imagenes que captó mi cámara en Sitges, ya voy teniendo más ánimo , aunque sigo sin ser del todo yo, me afectan demasiado las cosas y esto me ha dejado un poco tocadita, pero en unos dias más me pongo a tope y ya no hay quien me pare.............Sabeis que siempre os hago un publireportaje de Sitges pero como este año voy con efecto retardado y ya he visto que mis bloguers viajeras han colgado muchisimas pues me he rezagado..................

Gracias a TODAS por vuestras muestras de afecto , me robaron la cartera pero no podrán arrebatarme vuestras amistades!!!!!

Sois MARAVILLOSAS!!!!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Carteristas................









Si alguien lo encuentra ...........................es mio!!!!!





Lamentablemente este año en Barcelona, al coger el tren que nos acercaba a Sitges hemos tenido la malisima suerte, mi amiga Angela y yo, de topar con algún


Que nos ha estropeado los tres maravillosos dias que con tantas ganas esperabamos................Os podeis imaginar el berrinche ,que sobre todo yo que soy excesivamente sentimental me he agarrado.....Han pasado tres dias y aún no soy capaz de creerlo.


Llegamos a las 9,30 de la mañana del fatidico viernes trece, a la estación de Sants procedentes de Valencia.Nos acercamos a coger el billete con destino a Sitges que sale a las 10 de la via 9-10. Al ir a pagar el billete Angela que habia guardado en el fondo de su mochila la carterita con su dinerillo no la encontraba y yo pago los billetes de las dos.Mientras bajamos en la escalera metalica, Angela me comenta mira , ya tengo a mano mi carterita.Bajamos al andén en el que habia ya algunos grupos de mujeres que claramente se veia hacia donde iban y con mi entusiasmo habitual entablo conversación con una de ellas(Puri) que al comentar que tenia blog en internet me pide la dirección y abro la cremallera de mi bolso que llevaba cruzado en corto, extraigo una bolsita de patch, tipo neceser, donde llevaba targetas de visita con todos mis datos, toda mi documentación, bastantes euros........................etc, etc, le entrego la targetita a la señora y guardo de nuevo MI bolsita dentro del bolso, en ese mismo instante aparece el tren , subimos y nos sentamos en el primer asiento que hay porque al llevar maletas era más incomodo tener que meterse muy dentro.Nos sentamos y alli mismo conversando con el mismo grupo de señoras a las que estaba mostrando algunas camisetas de pach, mi compañera de viaje y amiga me dice que le dé una targeta a otra de las señoras porque quiere tener los datos...abro el bolso y SORPRESA la bolsita de tela ha desaparecido, no doy crédito!!!! Angela intenta tranquilizarme cuando se dá cuenta de que a ella también se la han quitado y entonces es el momento en el que nos encontramos totalmente desamparadas..... Quiero dar las gracias a la señora Puri que muy gentilmente me dió 10 Euros para que por lo menos tuvieramos para una botellita de agua y a otra señora que no sabemos ni como se llama que tambien nos ayudó.

Podeis imaginar el transtorno que nos ha supuesto todo esto y las pocas ganas de feria que hemos tenido, pero asi mismo, tuvimos la suerte de tener la habitación justo debajo de cinco angeles y estos no eran de Charlie, són de Malaga.Mis queridas locas del patch , a las que no tengo palabras para agradecer todo lo que han hecho estos dias por nosotras , sin conocernos han hecho que esto se convierta en algo para no olvidar, me han hecho reir hasta dolerme la tripa, nos han invitado a cenar, a almorzar, Noel , qué dos minutos después de conocerme ya me regaló un libro, Silvia , de la que quiero aprender a hacerme mayor, Pepi que era la única a la que conocia que es siempre sonrisa y ternura, Susana que es guapa por fuera pero más por dentro, y Pelu que es vida, divertida y tierna, GRACIAS!!!!!! sino hubiera sido por vosotras y vuestra complicidad nos habriamos vuelto antes de tiempo.

Gracias a todas las compañeras amigas de los blogs , que de verdad os habeis volcado con nosotras, no puedo nombraros porque como no estaba al cien por cien seguro que me dejaria a alguien y eso no podria perdonarmelo y no puedo seguir escribiendo porque como soy muy llorona y ya no veo la pantalla....................GRACIAS DE CORAZÖN!!!!!!!

martes, 10 de marzo de 2009

Nos vamos a Sitges......






Nuestra compañera quilter http://margashappypatchwork.blogspot.com/ propuso que las bloguers que vamos a Sitges nos hicieramos un broche de una muñequita que ella misma nos dejó el esquema para de esta manera identificarnos...........yo como soy una abusona no me he podido resistir y he preparado cuatro, dos de ellos para regalar....y dos para mi , para cambiar según el modelo del dia................jajajj


Pero no creais que he estado sólo haciendo esto......... sigo inmersa en los Sal, continuamos con las clases en el taller, y el domingo me hicieron tia de nuevo........¡¡Ay qué contenta estoy!!!! Ya os mostraré la carita de Juan, tan lindo,.....................Y para qué veais que lo que os digo es cierto ,ahi os muestro la letra "L" terminadita, y ya estoy con la "M"...........y hoy no os digo que mañana más porque tengo un montón de cosas que hacer antes de preparar la maleta para SITGES, por lo que esto queda aplazado hasta el domingo noche o lunes por la mañana......................Besotes y espero veros a muchas por alli.








lunes, 9 de marzo de 2009

A cierta edad..........


Dicen algunos que, a cierta edad, después de los cuarenta, nos hacemos invisibles, nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años jovenes........
Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo, es muy probable.Pero nunca como hoy fui tan consciente de mi existencia, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento como ahora....
Ahora sé que noy la princesa del cuento de hadas y que no necesito que me venga a salvar un principe azul en su caballo blanco, porque ni soy una princesa, ni vivo en una torre, ni tengo a un dragón que me custodie...........
Hoy me reconozco mújer, capaz de amar...............Sé que puedo dar sin pedir, pero también sé que no tengo que hacer nada, ni dar nada que no me haga sentir bien.
Por fin encontré, hasta ahora, al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas..................Descubrí que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades y de equivocarme, de no responder a las expectativas de los demás y hasta de hacer algunas cosas indebidas.. y a pesar de ello, sentirme bien!!
Y por si fuera poco, saberme querida por muchas personas que me respetan y me quieren por lo que soy...., si............así un poco loca, a veces mandona y muchas otras terca.También cariñosa, habladora , observadora y tocona....y a veces por algún motivo triste, porque tambien se tienen esos dias tontos en los que dá por llorar.....
Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fuí en el pasado,...........sonrio a la que soy hoy...y me alegro del camino andado¡¡¡¡Qué bien!!! ya aprendí a tener paciencia, el ser humano tarda muchisimo en madurar ¿verdad?
Hoy sé que mis amigas són peregrinas del mismo camino y que de una manera u otra en cualquier momento nos encontraremos......Hoy sé que nadie es responsable de mi felicidad, sólo yo!!!!
Hoy me doy cuenta de que no soy una mujer invisible y de que todas somos protagonistas en la vida..........
Hoy quiero desearos a todas Feliz dia de la mújer, pero no sólo hoy , sino cada dia y en cada momento.................................
(Texto adaptado de un pps) enviado por una amiga.

viernes, 6 de marzo de 2009

Más cosas.......

!Mis buhos! Creo que están quedando muy vistosos y estoy feliz con el resultado.........Mil gracias a Tere por su iniciativa.










Algunas cosillas rápidas para detallitos...............en este caso un cojin personalizado y un jamonero..... Realizado por una de mis chicas, Mª Carmen.


Esta semana he andado bastante atareada, entre clases, casa, y seguir con todo al dia, la verdad es que he tenido muy poco tiempo para pasear por blogolandia pero este fin de semana intentaré ponerme al dia con vuestras cosas. Mañana más....................

miércoles, 4 de marzo de 2009

Nueva imagen.........

Me he arreglado un poquillo y estoy preparandome el modelo que tengo que llevarme a Sitges......... a fin de cuentas nos vamos a la playa....Como a la mayoria no os gustaron mis pelos de la ultima entrada pues he decidido hacerme un nuevo cambio de look y ya no soy como me veis en la foto del blog por lo que alli en Sitges no me busqueis como me veis ahi ......................hasta que no volvamos no voy a mostrar mi nueva imagen..........así veremos quien me conoce.........
Por cierto la cama ya está ocupada, tengo compañera de viaje, Angela, alli os la presentaré.... y sigo liada con tantas cosas que hoy no os muestro ninguna.Mañana más........................

domingo, 1 de marzo de 2009

Marzo.............



Empezamos el mes de marzo y con ello deseo que por fin ya venga el buen tiempo.....porque con el mal tiempo que hemos tenido este duro invierno se me ha quedado esta cara que aqui veis y claro no es plan ir con estas pintas a Sitges................Asique voy a relajarme.......intentaré no apuntarme a ningún fregao más, POR FAVOR no prepareis más Sales!!!!!!!!!! y asi llevaré todos mis trabajitos al dia.

Sigo teniendo una cama libre para Sitges....si hay alguien que a última hora se decida que me pase un mail!!!!! Bonito domingo!!!!!!!

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...