martes, 25 de noviembre de 2008

Telitas...........


Os quiero mostrar algunas de las telitas que tengo.....................como a la mayoria de vosotras todas nos parecen pocas pero no me puedo quejar, tengo un buen surtido, hoy solo os muestro algunas de las que tengo clasificadas en un cajonero pero otro dia os mostraré las que tengo en cajitas de plastico........ Un poquito de cada, surtido de colores , distintos motivos................














Y mañana más..............




sábado, 22 de noviembre de 2008

Creativa.


Las que nos hemos quedado en esta ocasión en tierra...........................pedimos con urgencia a las que habeis tenido la gran suerte de asistir a la feria que empeceis a contarnos con pelos y señales todo lo que por alli ha ido ocurriendo en estos larguisimos dias!!!!!!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

Sorteo en Australia.



Chicas, paseando por el mundo he visto un sorteo que hay en Australia, lo hace Lenna y solo teneis que apuntaros y poner en cada uno de vuestros blogs el enlace para que lo vea más gentey dejar un comentario en su blog.........................Aún hay tiempo... http://stitchingcow.blogspot.com/


Nadal.





Hoy un camino de mesa para estas próximas Navidades. Festoneado con hilo dorado, que se enreda y cuesta mil demonios de hacer, pero en esta ocasión Reme, la mamá de una de mis chicas, ha tenido paciencia y no se le ha hecho ni un solo nudito.................................Mañana más

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Julia.


Ya está acabada...........La ha realizado Pilar, una de mis chicas.Como es una de las tantas mujeres trabajadoras fuera de casa queria hacer un regalo a Julia que acaba de nacer y queria algo muy sencillito y rapido de realizar por lo que se decidió y eligió tan solo un motivo y ha quedado bastante bien. En el acolchado hemos usado las manitas , como siempre, y hemos puesto el nombre de la recien nacida dando las puntadas a la vez que se acolchaba....................................Mañana más.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cambio de imagen....

  1. Pues si, la verdad es que me venia bien un cambio de imagen generalizado....antes era rellenita, con mucho pecho, rubia, obsesionada con el patch.......................................ah no, no queria comentaros esto sino lo del cambio de imagen de mi blog, pero bueno todo cambio que se haga si es para mejor es digno de ser nombrado por lo que ahora soy más delgadita (17 kilos menos) , con poco pecho, (el que yo queria, dos magdalenas y no dos cocas) , morena, y apasionada del patchwork pero menos obsesionada. He cambiado por fuera y quizá tambien algo por dentro pero no era de este cambio del que queria hablar hoy sino del de mi blog. Las que llevais tiempo por este mundillo sabeis que mi color preferido es el rosa y casi siempre ha estado vestido mi blog con este color pero como la envidia es " mu cochina" mi querida Bruja de la aguja se ha vestido de gala para esta nueva temporada y yo no he querido ser menos que ella....hasta ahi podiamos llegar.......... juzgar y decirme que os ha parecido!!!!
    Mañana más........................

jueves, 13 de noviembre de 2008

Una Muñequita.....

Este año mi hija Melody se ha desplazado a la capital para realizar sus estudios universitarios y queria que la hiciese una muñeca..........Es la primera que he hecho y estoy satisfecha con el resultado aunque por supuesto que se puede mejorar...... la próxima seguro que estará más bonita pero el cariño que he puesto en hacerselo ya vale más que nada.Ella está encantada!!!!



domingo, 9 de noviembre de 2008

Piña log-cabin



Una maravilla más para la vista...............Mezclando azules, marrones y tonos neutros hemos elaborado este quilt con la técnica de log-cabin , en esta ocasión falta preparar el sandwich y acolchar y os aseguro que todo llegará........................Mañana más..

sábado, 8 de noviembre de 2008

La bruja de la aguja.














Hoy es un dia especial.......Es el cumpleaños de" la bruja de la aguja", cumple taitantos.....que ya es decir, pero sigue siendo tan alocada como si tuviera veinte.Dudo que alguien de los que nos movemos por aqui no sepa quien es......................................pero por si hay alguna o algún despistadillo os dejo el enlace http://corapensa.blogspot.com/ ya os comento que os lo pasareis pipa con ella , siempre tiene algo para contar, es como los conejitos de duracell, y sigue ,y sigue, y sigue...............no se agota.... Puedo presumir de tenerla como amiga y de haberla introducido en los blogs y que la conozcais con sus historias y su buen hacer. Desde aqui y por tercera vez en el dia de hoy "Muchisimas Felicidades" Bruja de los pelos azules.........

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un nuevo bolso.




Para poder llevar las labores de un sitio para otro.........Por delante y por detrás. En esta ocasión la muñequita ha sido aplicada a punto escondido y en el telar se ha puesto un trozito de tela aida en el que está haciendo punto de cruz , su puntillita en el vestido y su lazada ..........Lo ha realizado Pilar. Todos los cuadritos se han unido a mano.

martes, 4 de noviembre de 2008

La nani......



La natalidad en estos momentos es próspera y muestra de ello es que en estos momentos varias de las chicas se encuentran preparando y decidiendo que motivos poner y de que modo los quilts de bebé .Esta es una posibilidad.................

lunes, 3 de noviembre de 2008

Llamador de ángeles.


Estoy muy contenta!!!!!! Cuando estaba comiendo ha llegado el cartero con un sobre que venia desde Zaragoza y que tenia sonido. Mi querida Carmi http://pensandoenquilts.blogspot.com/me ha hecho un bonito regalo.Siempre la digo que es mi ángel.....................como sabe que me fascinan los angelitos todo lo que encuentra por ahi que sea de ellos me lo envia, ¿es o no es mi ángel? . No nos conocemos en persona pero mantenemos una linda amistad que espero perdure para siempre. Ha tenido a su marido bastante delicado pero ya está recuperandose porque teniendola a ella a su lado no habia otro remedio. El regalito no es otro que un llamador de ángeles, para las que no sepais de que se trata es un colgante que en su interior lleva un cascabel.

Cuenta la leyenda que hace miles de años unos duendes que compartian amistad con los ángeles, tuvieron que huir del bosque donde vivian, entonces los ángeles como simbolo de protección les regalaron unos amuletos que solo ellos podian llevar colgados. Los ángeles explicaron a los duendes que siempre que se viesen desprotegidos o en peligro agitasen el colgante y ellos acudirian de forma inmediata a protegerlos.

Desde aqui quiero dar las gracias a Mi Angel, Carmi, por los bonitos detalles que tiene siempre conmigo.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...