viernes, 31 de octubre de 2008

Un burka por amor.


Fuese donde fuese. Como siempre habia sido. Por amor. Las últimas palabras de este maravilloso libro.......Un burka por amor. La historia de una chica mallorquina que por amor resiste lo peor, las vejaciones en un pais extraño de hombres y talibanes e incluso de alguna mujer. Luchadora empedernida y ante todo ENAMORADA. Por este amor del que afortunadamente es correspondida es capaz de salir de un mundo al cual no pertenece..........................................Os lo recomiendo!!!!

jueves, 30 de octubre de 2008

Algunas camisetas.............















Estamos acabando yá el mes de Octubre y con ello celebraremos este fin de semana el dia de todos los Santos, aqui en nuestro pais , y allá por las Americas el tan esperado dia de Halloween. Ya se nota el cambio de clima y las nuevas camisetas ya són de manga larga. En la próxima entrada que haga quiero mostraros los avances en el D.Jane, espero poder ponerme al dia en estos dias...............ya veremos si es posible con la cantidad de cosas que tengo que hacer...........como todas!!!!!!!!! Y os mostraré tambien el libro que me tiene enganchada y que termino yá mismo de leer ...................... ¿Quereis saber su titulo??????

lunes, 27 de octubre de 2008

Sampler de las tres chicas.




Hoy un clásico....................el sampler .Esta vez es de las tres chicas, una de 80 y... otra a la que ya conoceis es su hija Moni y la tercera y no por ello menos especial Charo , un encanto de mujer con la que me gusta compartir este apasionante mundo. Hago hincapie en el acolchado, todo realizado a mano.Un poquillo de paciencia y mucho amor y obtendreis este maravilloso resultado del cual sentirse plenamente satisfecha, como ellas tres. Una madre y dos hijas.

sábado, 25 de octubre de 2008

Patri de Argentina....


Paseando por los blogs he visto que hay un sorteo de telitas de navidad en el blog de Patri de Argentina, podeis visitarla y apuntaros aunque no tengais blog......................Animo y mucha suerte!!!

La dirección http://www.elalmacendetelas.blogspot.com/

Encarna.








He estado sin internet 15 dias y entre esto , que el tiempo no acompaña, sigue lloviendo, y el cambio de clima hay que empezar a ponerse al dia. Ya hemos reiniciado las clases en el taller y son muchas las expectativas creadas por todas las chicas..........Hoy os he colgado unas cosas de una de mis chicas en la lejania............ Encarna. Ya con anterioridad os he hablado de ella, es una persona estupenda con la que comparto en la distancia, ella es de Alcantara , en Extremadura , y estas són algunas de las cosas que ha realizado, unos cojines y unos platos. Todo maravilloso!!!!!

domingo, 12 de octubre de 2008

Los bloques....











Os dejo los bloques de las cuatro estaciones más detallados..............

viernes, 10 de octubre de 2008

Las cuatro estaciones.


Esta es Claudia!!!! y para ella he realizado este quilt de la muñequita Subonnet, que me gusta tanto, las cuatro estaciones.......................Ahora tengo que ponerme a preparar dos quits más para mis dos nuevos sobrinos, Juan y Maria que nada tendrán que ver entre ellos pues cada uno será hijo de dos cuñadas diferentes.Hasta fallas no vendrán al mundo pero quiero hacerlo con tiempo para que no me pille el toro.......Asique es cuestión de ponerme a pensar como lo quiero y empezar a elegir telas................Ya sabeis como funciona esto.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Capazo veraniego.




Aunque el verano ya ha pasado he querido mostraros hoy un bolso de esparto tuneado, Emi que es muy apañá le ha dado un toque nuevo a este clasico bolso de verano....................Disfrutad!!!!!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Aclaración



Una pequeña aclaración............No es que ya no haga patchwork, ni muchisimo menos........quizá algunas de vosotras no me habeis entendido.La reflexión que ayer hice sobre vivir no quiere decir que antes no fuera feliz y ahora si que lo soy.Afortunadamente me considero una persona plena, hago lo que me apetece en cada momento de mi vida, tengo un marido que me dá todo lo que necesito, unos hijos maravillosos que como es normal y debido a su juventud te dan alegrias y discusiones.....lo normal en cualquier familia común, pero no se trataba de esto. Lo que digo es que antes solo vivia pensando en patch, a veces no iba a alguna reunión con las amigas por lo enganchadisima que estaba, y he cambiado un poco el chip y ahora le dedico tiempo, pero menos. Me cuido más, que es algo que tambien habia dejado de hacer, aunque siempre he sido una presumida..............He vuelto a leer, que tambien habia dejado de hacerlo, salgo a pasear todos los dias, no sé , dedico menos tiempo al patch y un poco más a mi misma...............Y a partir de mediados de Octubre, después de las fiestas de aqui, comienzo con mis chicas las clases , que tambien tienen muchas ganas de seguir. ¡Cuidaros mucho y disfrutad de todo lo que hagais, pero no os obsesioneis, que es lo que a mi me habia pasado!!!!!!!! Mañana más.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Vivir.....


Ahora puedo decir que ya no estoy tan enganchada a la aguja y no me lo llego a creer. Como todas vosotras esto del patch me tenia totalmente enganchada, como si de una droga se tratara, y eso , ahora, me doy cuenta que no era nada positivo. Llegas a un punto en el que solo sabes hablar del monotema, te alejas de amistades que no comparten tu afición, buscas como sea el minuto para ir cortando telas, enhebrar agujas, y dar rienda suelta a todo ese montonazo de ideas que sin saber como y porqué te persiguen incluso cuando estás durmiendo, y te olvidas de vivir.............................................Ahora me he tomado el asunto en serio y aunque si ,voy a seguir haciendo patch, tambien voy a disfrutar de la vida, de los cortos momentos de placer que en ocasiones aparecen y que antes ni veia, de mi entorno, de mis amigos, de mi gente, y de cualquier cosita por diminuta que sea.Sigo viendo todo de color de rosa, pero antes no levantaba el culo de la silla por adelantar trabajos y ahora me lo dejo aparcadito , me enfilo mi leggin, mi camiseta y mi mp3 y salgo a caminar y a disfrutar de esa horita que tanto bien me está haciendo , me siento genial, comparto otros temas, y chicas hay que hacer de todo un poco. Os deseo lo mejor, siempre. Mañana más..............

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...