martes, 20 de mayo de 2008

Reto.




Mi buena y querida amiga Pepa, Luz blue ,http://lavidadecolorazul.blogspot.com/ y tambien mis amigas mañas de Calatayud , Madda y Tere http://patchgeminis.blogspot.com/ me han enviado un pequeño reto al cual respondo con cariño aunque insisto en que no me van mucho estas cosillas , lo voy a seguir.
Hay que seguir unas normas que son las siguientes:
1.-Escribir un post sobre seis cosas sin importancia que nos gusten.2.-Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.3.-Poner las reglas en el blog.4.-Elegir seis personas para continuar el desafío.5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs. Las 6 cosas que me gustan : Cualquier cosa que tenga la imagen de un angel, me apasionan los angelitos...................Tumbarme en el cesped de mi jardin mirando las nubes, me gusta inventar imagenes con ellas................... Comer revuelto de patatas, ahora que estoy a dieta lo hecho de menos, está tan bueno.........................................Ver una pelicula acompañada de mi marido, es un gran reto porque siempre se duerme.............................El color rosa, es un color muy dulce y siempre desde que era muy niña me ha gustado vestir con este color..............................................Las gallinas y las vacas, me encantan, cuando tenemos ocasión nos gusta ir al norte a disfrutar de esos prados llenos de vacas, y del canto de las gallinas...............me relaja muchisimo. Y ahora las amigas que tienen que continuar con esto: Mª josé, mi bruja preferida, Lupi mi mejicana querida, Carmencita mi ángel, Pepi mi andaluza resalada, Angelines mi enciclopedia, y Grazia mi dulce italiana..............

sábado, 10 de mayo de 2008

El sampler de Mª Carmen T.







Algunos bloques del sampler que ha preparado Mª Carmen T. Ahora ya está montado el sanwich para empezar a acolchar la próxima semana

...............................................................................

miércoles, 7 de mayo de 2008

Algunas cosillas........





























Os pongo algunas cosillas para que veais que seguimos trabajando........
bandejas, jamoneros, camisetas.............y algunos quilts...... otro dia más!!!!!!

domingo, 4 de mayo de 2008

Dia de la madre.






Cuenta una leyenda que a un angelito que estaba en el cielo le tocó su turno de nacer como niño y le dijo un día a Dios:
Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿Pero como vivir tan pequeño e indefenso como soy?
Entre muchos ángeles escogí uno para ti que te está esperando y que te cuidará, le dice Dios.
Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír,...
Eso basta para ser feliz, Tu ángel te cantará te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.
¿Y cómo entender lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.
¿Y que hará cuando quiera hablar contigo?
Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar y podrás hablarme.
He oído que en la tierra hay hombres malos.
¿Quien me defenderá?
Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
Tu ángel te hablará siempre de Mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaréa tu lado.
En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando:

DIOS MÍO SI YA ME VOY .........DIME SU NOMBRE:
¿COMO SE LLAMA MI ÁNGEL?
-SU NOMBRE NO IMPORTA, PERO TU LE DIRÁS....... Mamá!!!!!!!
¡¡¡FELIZ DIA DE LA MADRE!!!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

Me han premiado.......


Recibi este premio desde Zaragoza, me lo ha enviado Angelines Artero, una gran quilter.
Gracias por el reconocimiento.
1- Este premio debe ser otorgado a los blogs que se consideren buenos, entendiendose como tal, a aquellos que se acostumbra a visitar regularmente y dejar comentarios.
2- Solamente si se recibió el premio, debe postarlo, incluyendo la persona que lo entregó con el respectivo link, imagen del premio, reglas y los 7 blogs a los que se otorgó el premio.
3- Debe exibirse el premio en el blog. Cuando recibo un premio en mi blog, me deja un poco descolocada y no sé si enviarlo o no , siempre tengo la sensación de que hay mucha gente merecedora de él pero ahi está el dilema.............otorgarlo y hay tanta gente que no se a quién ........ De todas formas no soy yo mucho de estas cosillas pero hay veces que no puedes rechazar el regalo que te envia una compañera y tienes que seguir con la cadena establecida ..........Os nomino a todas, ya sabeis que suelo hacerlo así. Y no olvideis pasear por el blog de Angelines,teneis el link en mis paseos...................................os gustará....

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...