domingo, 28 de octubre de 2007

Expo en Alcañiz.




























Si alguien me estaba echando de menos tengo que contaros que este fin de semana he estado visitando la exposición que se realizaba en Alcañiz ( Teruel ) y la verdad que no ha estado del todo mal pero tampoco del todo bien.......................................Los horarios eran fatales ,parece que no piensen en la gente que pueda desplazarse de otras ciudades que no estén en el entorno y después de pegarte la paliza de cuatro horas y media en el coche , con dos puertos de montaña de esos que marean, llegas y es la hora de cerrar, la una del mediodia asique no te queda otra que esperar hasta las cinco de la tarde que es la nueva hora de apertura, no las dos del mediodia como nos anunciaban en la página de la Asociación Nacional de Patchwork..................................todo esto para luego ver en practicamente media hora toda la exposición. De todos modos como yo soy una persona super positiva pues de todo saco provecho y que caray...............................he ido a disfrutar y lo he disfrutado!!!!!!!!!!! Además por lo que he observado debo de ser de las pocas que he ido. Os cuento los premios que dieron: 1º- Hojas caidas de Rosa Mª Ventura de Tarrassa , realizado a mano y a la que pude felicitar en persona por encontrarse en esos momentos allí , ya sabeis la gran mayoria que yo soy de las de hacerlo a mano.............. 2ºpremio a la más minuciosa, Mónica y Carlos en el jardín de Guadalupe Coto , que a mi personalmente me fascinó , una obra maestra aplicada , realzada y toda a mano también , un jardín lleno de niños y niñas que suben y bajan por entre las flores......................una maravilla. 3º premio a la más divertida, del taller de los viernes de aguja y tijera, y cierto es que era divertida , se trataba de un pequeño tapiz con las protagonistas cosiendo y estaban bastante conseguidas....(si os fijais debajo del quilt hay una foto de ellas mismas y se parecen) 1º premio a la más impactante Folk art de Nuria Sitja , un watercolor con telas de marmol bastante conseguido y otro 3º premio que fué para Pilar Salvo por un quilt muy colorido y juvenil que a mi personalmente también me gustó muchisimo . Deseo que disfruteis!!!

jueves, 25 de octubre de 2007

Los doce meses de Subonnet.



















Esta es una de las joyas que tengo desde hace años realizada y que aún no os había enseñado, se trata de una colcha que realizé para mi hija Melody y que hice en su gran mayoría aplicada poniendo todo el cariño del mundo en su confección y añadiendo detallitos relacionados con el mes correspondiente. Os muestro más de cerca los meses de septiembre , octubre , noviembre y diciembre para que aprecieis algunos de los detallitos y próximamente os pongo el resto .

domingo, 21 de octubre de 2007

Campanilla.


Adivina , adivinanza......................un hada , traviesa, juguetona, inseparable amiga de Peter pan,

¿alguien sabe de quién se trata?

martes, 16 de octubre de 2007

Llueve.........................

y llueve.................y aunque sé que realmente es necesario que lo haga, si lo hace bien.................. después de yá tantos días de agua a mi me baja un poquillo el ánimo y esque el sol me sube la fortaleza y no hay quién me pare. Hoy estoy un poco choffffffffffffffffffff pero mañana "si el tiempo no lo impide" me pongo las pilas y adelanto lo que hoy no tengo ganas de hacer..........................y afortunadamente no será por falta de trabajo.

miércoles, 10 de octubre de 2007

La Mare de Deu.



Ya os comenté que estos dias estamos en fiestas y hoy he querido enseñaros la imagen de nuestra Patrona , la Mare de Deu del Remei, que como dice el himno es la más bonita.............................................................podeis juzgar...

lunes, 8 de octubre de 2007

Imágenes.
















Poco a poco voy poniendome de nuevo al dia, despues del ajetreo de la expo hemos empezado las fiestas patronales y de moros y cristianos y ya podeis imaginar el lio de casa, comidas , sueño ....................no hay forma natural de llevar una seguida hasta que esto no acabe. He pensado de ir enseñandoos algunas de las fotos que hize de los trabajos para que disfruteis del mismo modo que lo hizo la gente que nos visitó en persona durante esos dias, asique...........................................................ahí van....

jueves, 4 de octubre de 2007

Muestra de mi expo.




¡¡¡Hola a todas!!! ya estoy aqui de nuevo para enseñaros las imagenes de la exposición de la que estoy tremendamente satisfecha............................Nunca podria haber imaginado la gran acogida que ha tenido y la de felicitaciones de todas las personas que me han visitado, estoy tan agradecida a todos ........

En esta exposición he querido mostrar un poquito de varias de las tecnicas de trabajo y hemos trabajado duro mis chicas y yo misma, pero la verdad que ha merecido la pena.

La pieza que más ha llamado la atención en general, ha sido un quilt diseñado por mi marido para esta ocasión tan especial, se trata de un diseño realizado en colores sólidos muy contrastados con el negro y que ha dado mucha luz por sus vivos colores,es una mezcla entre vidriera y amish .

Las personas que no conocían el patch han quedado muy contentas de haber visitado la expo pues han visto una manera diferente de divertirse y entretenerse creando sus propias cositas y se han apuntado a mi taller para empezar a trabajar y las que ya lo conocian me han felicitado por el buen trabajo realizado .

En principio la muestra iba a durar desde el miercoles que fué la inauguración hasta el domingo pero en vista de la afluencia de publico me dejaron estar dos días más , hasta el martes y es increible pero sobre no haber estado programado para estos días la gente seguía viniendo a verla e incluso ya cuando habiamos cerrado y estabamos desmontando (las 10 de la noche) entraron para visitarla porque las habian comentado que era muy bonito de ver ....................De verdad que con el miedo que tenia al principio de exponer ahora ya estamos pensando en la del año que viene.

Desde aqui quiero agradecer los trabajos de mis chicas que se han portado genial y han trabajado duro ...... un agradecimiento grandiiiisimo para mi "bruja de la aguja" que me ayuda dia a dia, a Dulce que me hace reirrrrrrrrrrr, a Esther , Pina y Marisa a las que adoro , a Inma y Rosa por su apoyo y cariño, y a una persona muy especial que me ha ayudado en todo y digo bien....................en todo, a mi amiga Paqui. Y por supuesto a mi gente , mis hijos que me han ayudado a hilvanar, mi suegra que ha hecho el dulce del dia de la inauguracion, mi suegro que me ha hecho una pancarta que podeis ver en la imagen y me ha ayudado a colocar y por supuesto , a mi marido y amigo sin el que esto no habria sido lo mismo.
Aqui os dejo el enlace para que podais ver la expo. http://es.youtube.com/results?search_query=patchwork+nines

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos



Gracias por tu visita...