martes, 28 de agosto de 2007

¡¡¡¡¡ Quince mil gracias !!!!!



¡¡¡¡¡¡ QUINCE MIL GRACIAS !!!!! a todas y todos los que habeis hecho posible con vuestras visitas para que , sin poder imaginar cuando empecé con esto del blog , pudiera llegar a este número de visitas.................... Deseo y espero que sigais a mi lado dandome tantas alegrias y compartiendo tantas ilusiones.

lunes, 27 de agosto de 2007

La vidriera.


Hace ya algún mes que la comencé, pero como me traigo entre manos distintas cosas todavía no le habia llegado el turno de finalización...........Asique me he puesto manos a la obra y voy acabando esta vidriera de La Virgen que sino pasa nada mañana ya

tendré rematada y acolchada.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Camisetas a gogó..............
















Seguimos haciendo más y más camisetas...................a mis chicas las encanta porque es un trabajo sencillo y muy ameno. Os muestro distintos dibujos de varias de ellas, Mª Carmen, Mari, Lourdes, tambien hay alguna mia,.................................aunque todas
siguen trabajando en su sampler .

martes, 14 de agosto de 2007

Las mamitas.



Hoy quiero dedicar esta entrada al blog a dos nuevas mamás. La primera, Adela, una quiltera de Requena que ha sido mamá de un precioso bebé de casi cuatro kilos , ahí es ná, que se llama Nico. La recien estrenada en el mundo de los pañales la semana pasada y ya cumplida aún estaba terminandose un chal log-caby que ahí os muestro , lleno de color y vida como lo que ha traido al mundo................ Y mi segunda dedicatoria es para una de mis chicas , Reme, que además de hacer todos los deberes de patch , ayer nos dió la noticia de que también hace los deberes con su marido y el resultado ha sido un segundo embarazo deseado. Desde aqui quiero desearte lo mejor, y si los puntos de encuentro han coincidido bien.......igual hasta es niña..............................¡¡Suerte!!

domingo, 12 de agosto de 2007

Estamos trabajando!!!!!!



Aunque no lo parezca........................... estamos trabajando. La idea era haber cerrado el taller durante el mes de Agosto pero como mis chicas són muy aplicadas y tienen tantiiiiiiiiiiiiisimas ganas de hacer cositas pues ha sido totalmente imposible convencerlas para descansar unos dias. De todos modos he de confesar que aunque ellas hubieran accedido a dejar de asistir a las clases yo no habria parado pues tengo entre manos numerosas cosas que poco a poco en estos dias iré mostrando a todas-os las-los que me siguen en este blog. Aún no os lo he contado y creo que ya os lo puedo decir...., estoy preparando algunos trabajillos para una exposición que voy a realizar y claro os podeis imaginar el lio que llevo. Pero hoy os enseño algunas de las cosas de mis chicas , que para eso tienen tanta ilusión. La moneria de la camiseta del mono la ha realizado Nuria para su hija Angela y no ha podido quedar más mona!!!!!!!!! La bandeja la ha realizado Paqui , y ese café está que echa humo............................... y mañana si no pasa nada os enseño más cosas.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...