martes, 22 de mayo de 2007

Pucca.




Me habeis preguntado en distintos mails que como es qué hago tantas camisetas y la respuesta es muy sencilla y simple: porque me las encargan.................................Todo comenzó hace cuatro años , una tarde de marzo en la que hacía mucho frio y me llamó una grandisima amiga (Gloria) para invitarme a la tarde siguiente a tomar un café y un trozo de tarta porque era su cumpleaños. Como hacía muy mal tiempo y la verdad con la chimenea encendida no me apetecía mucho salir de casa para ir a comprar un regalo para ella asique sin pensarlo mucho cogí una camiseta blanca que me había comprado para mi y decidí probar para ver que resultaba........................................Preparé una pepona grandota con botones de colores para el pelo y parece que gustó tanto que al dia siguiente cuando fui a visitar a Gloria ya salí de su casa con dos pedidos de otras dos conocidas, y así poquito a poco la gente lleva pidiendome que les haga camisetas dia tras dia. Tambien las envio por correo asique si alguien quiere alguna solo tiene que comentarmelo y la preparo en un pis-pas. Hoy le ha tocado el turno a Pucca y ha quedado bastante resultona,¿no os parece????? Tambien he querido mostraros un tapa-cajón que he hecho para mi hermano Carlos, es como una cortinita para tapar el cajón donde se esconde la persiana de la cocina y le he aplicado unas frutas como la cenefa que le rodea toda la cocina.La parte de arriba está realizada con unas vainicas muy finas.

viernes, 18 de mayo de 2007

La Brath y el Niño.







Hace tiempo que no os he enseñado nada y esque estoy bastante liadilla de trabajo pero hoy aunque solo sea por cambiar de aires me he dicho voy a sentarme un rato a mirar todos esos maravillosos blogs de mis compañeras quilteras y de paso cuelgo alguna foto de las ultimas camisetas que he preparado. Tambien deciros que ya he terminado de acolchar el quilt de Alvarito y que este fin de semana es en el que le haré entrega a su dueño,ahí os lo enseño ya acabado del todo.Y de momento no mucho más ..............................que me voy a hacer un repaso por vuestros rincones o lo que es lo mismo "me voy a pasear" Hasta la próxima!!!!

jueves, 10 de mayo de 2007

La dama


Estos dias he andado un poco liadilla y no he podido colgaros las muchas camisetas que he realizado pero como nunca es tarde hoy os enseño una dama con su sombrilla. El motivo del ajetreo es que despues de meditarlo bastante y como el sol sale para todos.............me he decidido a impartir clases de patch y la verdad estoy encantada. Ahora es mala época porque ya empieza practicamente el verano y la mayoria de las mujeres prefieren dedicarse a esta ardua tarea de cara al otoño-invierno pero aún así tengo unas cuantas alumnas que me tienen entusiasmada. Como os digo ,la gran mayoria me han dicho que comenzarán de cara al nuevo curso y estoy tan ilusionada que me estoy preparando muchisssssssssssimo material para tenerlo todo bien atadito. No obstante ya estoy dando clases los miercoles y los jueves y nunca imaginé que me agradara tanto. Siempre decía eso de que yo para enseñar no valgo pero ¡¡¡¡AY!!!!!! que equivocada estaba............................ disfruto y muy mucho....!!Hemos empezado por lo super-básico , la subonnet festoneada y las encanta, luego hemos hecho la estrella de ocho puntas y tambien las ha gustado y ahora estamos preparando un bloque de log cabin y dicen que eso es muy dificil..........................asique yo las digo que cuando hayan hecho diez o doce las resultara muchisimo más fácil ¿¿¿ ó no ?????

sábado, 5 de mayo de 2007

El payaso y el pescador.




Os presento dos camisetas más.....................no os muestro todas las que hago porque a veces son la misma pero con alguna variación,aparte del color o de las telas , los nombres o algún otro detallito sin mucha importancia. Creo que han quedado muy lindas ..................,vosotras juzgareis!!!!

jueves, 3 de mayo de 2007

La jardinera y el tendedero.




Lo prometido es deuda y ahi os muestro dos camisetas más. La de la jardinera ,si os fijais bien está regando y con las gotitas de agua florece el nombre de la niña a la que va destinada , Carla. Lo de las gotas de agua ha sido idea de mi marido que tambien colabora en esto de nuevas creaciones. La del tendedero en esta ocasión es para un niño de nombre Said y creo que con lo de las pinzas de tender la ropa y la cuerda donde engancharla ha quedado bastante original.....¿Qué os parece ?
.................Mañana más........

miércoles, 2 de mayo de 2007

Mamá y papá osos.


En alguna ocasión ya os he mostrado alguna de las cosillas que hace mi buena amiga Inma y tambien os he nombrado que es otra apasionada más del patch,esta mañana ha venido a enseñarme estos dos cojines que ha creado para la hija de otra amiga y no me digais que no están para comerselos...................................tan coquetos ellos......!!! Los ha hecho con tela retorta lo que es la funda del cojin y esperemos que la agraciada con ellos , Sandra, disfrute de estos como se merecen.

Tagg.....

Tagg.....
Me han concedido este Tagg........

Mi primera Exposición.

Mis trabajos


Gracias por tu visita...